viernes, 15 de mayo de 2009

Segunda Marcha por la Liberacion Animal 2009


"Si no querés ser parte del problema, SÉ parte de la solución"
Video invitación:





¿Cuándo? Este Sábado 16 de Mayo, a las 12:00 horas puntual
¿Donde? Desde la Facultad de Derecho hasta la Plaza Libertad (Cagancha)

¿Por qué?

*Porque liberar a los animales significa TERMINAR con su esclavitud. Son esclavos porque son sometidos en contra de su voluntad en mataderos, centros de experimentación, zoo-ilógicos, circos, granjas peleteras e interminables campos de angustia, muerte y dolor.
*Porque TODOS los animales, sin importar nuestra especie, tenemos intereses básicos como son el de vivir nuestras vidas en libertad y sin sufrimiento INNECESARIO.
*Porque para vivir no hay que MATAR, y CADA DÍA más personas somos pruebas vivientes de ello.
*Porque la libertad no tiene precio, no es negociable, ni comestible ni intercambiable.
*Porque segun datos de la FAO, mueren anualmente 126.186.480.000. animales sólo para alimentación, sin contar la experimentación, vestimenta y "entretenimiento".
*PORQUE DECIMOS BASTA A TANTO SUFRIMIENTO


Una hora de tu vida que puede hacer la diferencia.
Te esperan, te esperamos.
































2 comentarios:

alotropico dijo...

Me da mucha lástima que ustedes, que sienten que algo huele a podrido, que quieren hacer algo para cambiar las cosas, que quieren creer en la libertad y la vida, se anden distayendo con una lucha sin pies ni cabeza. ¿De qué va a vivir Uruguay si no exportamos carne? ¿Qué se va a hacer con todos los desnutridos que van a haber además de los que ya hay? ¿Qué va a pasar con todo el ecosistema cuando haya superpoblación de ganado y gallinas y todos los bichos? Al poder le viene bárbaro que la juventud se distraiga con la revolución proanimal anti-hombre, y que seamos las personas cada vez más culpables, más débiles e insignificantes. La naturaleza nunca existió, hay que crearla, imaginarla, pensarla y hacerla. Separarnos entre vegetarianos y carnívoros, blancos y frenteamplistas, hombre y naturaleza... tales son las tácticas de la dominación.

Love,

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADO RICHARD SHAW DEL PROYECTO VRINDA (YOGA EN GUATEMALA ZONA 1 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA) DE LA ALIANZA CULTURAL HINDU VRINDAVAN:
Soy la encarnacion divina de los Dioses hindúes Vedamantra Gayatri, Indra, Brahma, Gaura Purnima (avatar dorado de Are Krishna), Manú y Ganesha como tambien soy el Sai Baba Vinicio, por los cuales, te solicito nacionalizarte guatemalteco con la colonia hindú en Guatemala para el hinduismo en América Latina pero necesito de que me nacionalices hindú debido a que el hinduismo se propaga en el mundo pero con escazos miembros extranjeros. Conmigo tendrías el óptimo recurso de miembros hindúes extranjeros del mundo adoptados por la India porque soy la encarnacion divina de la mayoría de las culturas aborigenes del mundo incluyendo a las encarnaciones divinas de mi nacion Guatemala. Necesito de que me concedas a mi curso del yoga a domicilio con mi curso de filosofía todos los sábados a las 10 AM de Guatemala con mi posterior congregacion al templo de HARE KRISHNA y con mi eventual matrimonio con la hindú NANDU PARVATI DEVI DASI en calidad de bígama matrimonial conmigo como suplente de su original marido.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.